Home Contacto Mapa del sitio
Untitled Document
Autoridades
Auspicios
Programas y Actividades
Información General
Pre-inscripción al Congreso
Presentación de Resumenes
Invitados
Sede del Congreso
Hotelería y Turismo

 

Ingrese su casilla
de e-mail para recibir información del congreso
 


 


Estimadas/os Colegas

La Comisión Directiva y el Comité Ejecutivo tienen el enorme placer de invitarlos a participar y disfrutar activamente del XXI Congreso de la Sociedad de Tisiología y Neumonología de la Provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana, de la maravillosa ciudad de Mar del Plata, durante los días 25, 26 y 27 de abril de 2013.

Consideramos que Mardel posee excelentes atributos, tales como su accesibilidad desde diferentes puntos de la Provincia y la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires, su variada disponibilidad hotelera, sus centros de esparcimiento y su inigualable belleza, que incluye el armonioso contraste del mar, sus playas y su terreno ondulado y rocoso, corolario del afloramiento precámbrico del sistema de Tandilia, todo lo cual la convierten en una anfitriona ideal.

En ese contexto geográfico y urbano hemos diseñado y desarrollado un atractivo programa científico que abarca muchos de los puntos de interés que son de preferencia para los neumonólogos, clínicos y pediatras en la actualidad.

Con trabajo intenso y nuevas ideas, el Comité Científico, presidido por Eduardo Giugno, ha incluido un amplio y variado abanico de temas relevantes de Medicina Respiratoria. El programa incluye un novedoso curso pre-congreso y una Jornada Rioplatense de Residentes.

Contaremos con la visita de nuestros calificados invitados nacionales y tres invitados extranjeros.

Deseamos cumplir con todas las expectativas generadas por este clásico y compartir con todos Uds. un ambiente de camaradería que permita afianzar los vínculos sociales y profundizar el conocimiento científico.

Los esperamos, en la renovada brisa que respira Buenos Aires !!!

Salvador Pace
Presidente

Gabriel Pardo
Secretario

Patricia Malamud
Tesorera

 
Desarrollado por ZERO Digital